 Búsqueda de Cursos
 Mi Horario
| |
L |
M |
W |
J |
V |
S |
| 08:20 |
|
|
|
|
|
|
| 09:40 |
|
|
|
|
|
|
| 11:00 |
|
|
|
|
|
|
| 12:20 |
|
|
|
|
|
|
| 13:30 | ALMUERZO |
| 14:50 |
|
|
|
|
|
|
| 16:10 |
|
|
|
|
|
|
| 17:30 |
|
|
|
|
|
|
| 18:50 |
|
|
|
|
|
|
| 20:10 |
|
|
|
|
|
|
|
Cátedra |
Ayudantía |
Laboratorio |
Terreno |
|
Taller |
Práctica |
Tesis |
Otro |
Programa tu horario de forma fácil y rápida
Realiza una búsqueda en el formulario de la izquierda para comenzar a programar tu horario.
Luego haz click en los íconos de la derecha para agregar cursos:
Resultados de la Búsqueda
Ayuda:
 Para agregar un curso a tu horario haz click en este ícono.
 Puedes poner el puntero del mouse sobre este ícono para leer la información detallada de cada curso.
| Escuela Ciencias De La Salud |
| NRC |
Sigla |
Permite Retiro |
¿Se dicta en inglés? |
Sec. |
¿Requiere Aprob. Especial? |
Área de FG |
Formato Curso |
Categoría |
Nombre |
Profesor |
Campus |
Créd. |
Vacantes |
Horario |
Agregar al horario |
| Total |
Disponibles |
Reservadas |
| 17353 |
 FON201 |
SI |
NO |
1 |
NO |
|
Presencial
|
|
Audiología |
Troncoso Rodrigo, Aracena Karina, Hormazabal Ximena, Por Fijar |
San Joaquín |
5 |
15 |
4 |
 |
|
L:5,6
|
CLAS
|
CS201
|
|
W:5,6,7
|
CLAS
|
CS201
|
|
 |
| 31157 |
 FON204A |
SI |
NO |
1 |
NO |
|
Presencial
|
|
Evaluación Audiológica Convencional |
Troncoso Rodrigo, Aracena Karina, Di Giovanni Gabriele, Hormazabal Ximena |
San Joaquín |
10 |
65 |
52 |
 |
|
L:5,6
|
CLAS
|
CS201
|
|
W:5,6,7
|
CLAS
|
CS201
|
|
 |
| 14973 |
 FON305 |
SI |
NO |
1 |
NO |
|
Presencial
|
Aprendizaje Servicio
|
Intervención Audiológica |
Troncoso Rodrigo, Di Giovanni Gabriele, Hormazabal Ximena, Rivera Carla |
San Joaquín |
10 |
65 |
24 |
 |
|
L:1,2,3
|
CLAS
|
CS202
|
|
J:5,6,7
|
CLAS
|
CS301
|
|
 |
| 18635 |
 FON506 |
NO |
NO |
1 |
NO |
|
Presencial
|
|
Internado: Audición |
Di Giovanni Gabriele, Aracena Karina, Hormazabal Ximena, Rivera Carla, Troncoso Rodrigo |
Campus Externo |
17 |
40 |
13 |
 |
|
L-M-W-J-V-S:1,2,3,4,5,6,7
|
PRA
|
SIN SALA
|
|
 |
|